Saltar al contenido

Sobre

La palabra «electrónica» siempre ha estado ligada a nuestro estudio, Benzel Label en sus inicios fue un sello de música electrónica independiente.

Historia

Benzel Label es un laboratorio de desarrollo de software y sistemas robóticos. En sus inicios fue un sello y estudio de producción audiovisual, una parte de nuestro corazón habita esta faceta indie con el tiempo, los equipos de audio fueron reemplazados por ordenadores, el negocio fue reconvertido y actualmente la electrónica y programación son las ocupaciones principales. Siendo el desarrollo de aplicaciones el foco principal.

Qué ofrecemos

Ofrecemos soluciones de programación para empresas y particulares con necesidades específicas en aplicaciones de interfaz máquina/humano, software de control automático o sistemas robóticos.

Qué te diferencia

Nuestro equipo es apasionado y especialista en electrónica y programación, nos encantan los retos e innovar con las tecnologías. Si tienes una idea o necesidad específica y problemas para implementarla, solicítanos información sin compromiso, quizá podamos ayudarte.